Catedral de San Isaac

Catedral de San Isaac

  La excursión a la Catedral de San Isaac dura 1 hora, con la visita de la columnata -1hora y media

LA CATEDRAL DE SAN ISAAC, en aquel entonces la más importante de Rusia zarista. Los 40 años, los 300 kilos de oro y el modo de construir más avanzado y curioso de aquella época permitieron a los arquitectos francés y español levantar en el pantano el edificio de un peso de 300 000 toneladas. El interior rico deshutterstock_82265104 oro, mármol y columnas de malaquita y lapislázuli únicos en su especie no deja los indiferentes.

Casi todos los emperadores más famosos de Rusia participaban en su creación. Rica en oro, mármol, granito y bronce la catedral tiene la superficie de 4000 m2 y puede acoger al mismo tiempo 14 000 personas. Sólo aquí podemos encontrar la multitud de los íconos enormes ejecutados en la técnica del mosaico romano, las imágenes parecidas más a las obras pintadas al óleo.

También la catedral de San Isaac posee de la COLUMNATA situadVista de San Isaaca en la altura de 43 metros de donde se abre un panorama bellísimo. Estando en el centro de la ciudad, de la columnata pueda ver la parte central del casco antiguo, palacios, canales, el museo Ermitage y el río Neva con sus puentes suntuosos, unos de los cuales fueron creados con la participación del famoso Eiffel, el autor de la torre Eiffel en Paris.

Atención, por favor, no hay ascensores y para subir a la columnata es necesario usar escalera con casi 200peldaños.

http://eng.cathedral.ru/