Residencia Pavlovsk

Pavlovsk

El palacio de Pablo I

Duración: 5 horas (traslado en coche)

La excursión a la Residencia veraniega Pavlovsk muy a menudo simultanean con la visita de la residencia Pushkin que posee de la sala de ámbar, por su ubicación en la distancia de 10 km o el camino de 10 minutos en coche.

La residencia veraniega de Pablo I surgió en el Sur de la región Leningrado, en los alrededores de San Petersburgo, al lado de la residencia Pushkin con palacio de Catalina. La residencia de Pablo es muy extensa, rica en los recursos paisajísticos y obras maestras expuestas en las salas. Sus salones exquisitos neoclásicas oponen a los palacios lujosos en el estilo barocco. El palacio de Pablo I ocupa el segundo lugar después del Museo Ermitage por la cantidad de las obras antiguas.

En el palacio enorme conocerán la historia de amor y tragedia de Pablo I y su esposa María Fedorovna, padres del vencedor en la guerra rusa-francesa, Alejandro I. Las salas italianas poseen de

El templo de la Amistad

El templo de la Amistad

medallones romanos del siglo II antes de Cristo, esculturas antiguas, gobelines de Luis XVI, cama de gala adornada con tejido de oro y seda, chimeneas de mármol y malaquita, juego de porcelana de María Antonietta de Francia, pinacoteca y galeria de esculturas con la iglesia privada de los emperadores.

La columnata de Apolo

La columnata de Apolo

Después de la visita del palacio salimos al parque imperial de tipo inglés trazado según el gusto prerromántico. Paseando por el parque podrá gozar la belleza de diversas obras en el estilo griego : templo de amistad, pabellón de tres Gracias, puente de los Centauros, puentes Jorobados, rotonda de Apolo, pabellón de las rosas y teatro al aire libre etc.

OPCIONAL:

El paseo en la carroza

El paseo en la carroza

Puede ver toda esta belleza paseando a pie o desde carroza con caballos para sentir y entender la vida cotidiana de los emperadores.