Testimonios

Con la ex- presidenta de Argentina, Sra. Cristina 

Hola Alena: queríamos agradecerte todo tu trabajo durante nuestra estadía en San
Petersburgo, no sólo todas las cosas interesantes que nos explicaste sino tu
manera de encarar las diferentes visitas, con mucho profesionalismo pero también20140616-003026-1826072.jpg

con mucho afecto. En cuanto ordene las fotos te mando una en que estamos juntas.
Un cariño grande Ana y Juan
Estimada Alena:

Después de una larga vuelta, estamos nuevamente en Buenos Aire20140616-003026-1826272.jpgs.

Espero que estés bien junto a los tuyos.

Tal como te lo prometí, necesito el mail de20140616-003846-2326949.jpg la compañía para la que trabajas para darle a conocer nuestro agradecimiento por la cordialidad y trato que nos diste cuando estuvimos en San Petersburgo.

Para que nos recuerdes mejor, te envió una foto que estas junto a Norma.

Quiero reiterar el agradecimiento por tu cordialidad y hacerlo extensivo a tu compañero.

Un afectuoso saludo de Norma y Carlos Rama.

20140616-003021-1821900.jpg

A veces trabajo con grupos grandes para otras empresas

Hola Allona, regresamos de nuestro viaje el 21 de Julio, muy cansados y muy felices pues conocimos lugares muy bonitos, ciudades maravillosas con mucha historia como tu ciudad, de lo más bello e interesante que visitamos, muchas gracias por habernos dado el tour, aprendimos mucho y nos transmitiste ese interés y ese cariño que tu sientes por ella, gracias por haber hecho de esa visita algo inolvidable, he repasado varias veces el libro que compré para no olvidar detalles, pues nos han r20140616-003024-1824178.jpgobado la cámara en el aeropuerto de Copenhage, es una verdadera pena pues tenía muchas fotos y pues no voy a poder enviarte las que te dije, de todas formas por el internet nos mantendremos en contacto, saludos desde acá, Cecilia.   

Hola Alena;20140616-003846-2326664.jpg

Te mandamos las fotos en las que a pesar de esconderte te pudimos

20140616-003846-2326811.jpg

Lección del pintor español Román Francés

“cazar”.

Ante todo darle las gracias por tu derroche de simpatia y profesionalidad

que tuviste con todos nosotros.

Perdona nuestro exceso de humor . . . estabamos de vacaciones.

Te esperamos en Septiembre y no dudes en preguntarnos sobre tu viaje

20140616-003847-2327936.jpg

G 20 de 2013

a Barcelona. Esperamos poder dedicarte a ti y a tu novio unos dias

 y ver Barcelona en nuestra compañia.

Nuestros mejores deseos y un beso muy fuerte de

 

Mª Teresa, Mª Carmen y Ramon

Hola Alena:

Pasamos unos dias muy interesantes y muy agradables contigo!
Si planeas ir a Mexico, avisanos y te paseamos, con mucho gusto.
Que coincidencia saludarte en el hermitage!
Cuidate!
Con carinio
Los Felx C.20140616-003849-2329838.jpg

Hola Alena.

Ya estamos en Barcelona y hemos regresado todos bien con un buen sabor de boca y con gratos recuerdos hacia tu persona. No cambies nunca eres mas grande que ” El Hermitage” y un “Sol”, como el de España.

Saludos y gracias por todo de Jose Luis y Leonor.

Los días 16 y 17 de Agosto tuvimos la oportunidad de visitar la Ciudad de San Petesburgo junto con unos amigos el Sr. Francisco Guzmán y su Esposa y nos fué asignada Alena como guía, fue una muy buena experiencia, habla perfectamente el español y tiene un amplio conocimiento de los lugares que fuimoa a visitar y sobre todo un muy buen trato. Atentamente   Francisco

 

 

Gracias de verdad quedamos encantada con tu guia. Como se dice Gracias en Ruso??? Si puedes me mandas eso en español a mi me gusta mucho la historia y Fabiana le fascina la historia quiere volver pero dice que mas dias, para el año que viene voy a organizar para venir mas dias y vengo con mi hijo Felix.  Igual cuando quieras ir a Vzla alla tienes casa para tí y tu esposo y familia que quieran ir sin ningun problema llegan a mi casa.

  Muchisimas gracias y agradecida,

Dinorath

 

 

Estimada Elena:
Estamos muy agradecidos y contentos de haber hecho nuestra excursión en San Petersburgo contigo, eres muy amable, culta y educada somos muy privilegiados de haberte conocido porque así tuvimos la  oportunidad de conocer mas que solo la capital de Rusia, contigo hemos conocido la gente buena, culta y bonita de Rusia.

 

 

Elena, estamos muy feliz con tu excursión que vamos a recomendarles a nuestros amigos de Ecuador para que cuando quieren estar en Rusia se comuniquen con ustedes, un sincero abrazo y muchos éxitos en tu vida porque eres una preciosa señorita, inteligente, culta y muy educada. Felicidades a tus padres por criarte tan bien educada y a tu novio muchas felicidades por encontrar a la mas bella joya de Rusia.

Elena que todos tus sueños se hagan realidad porque eres una persona maravillosa y no te olvides que si un día quieres visitar Sur América cuenta con nosotros por favor tus amigos de Ecuador.

Un abraso.

La familia de  C. y B.

 

 

HELENA ES EXTRAORDINARIA GUIA TYURISTA …NOS ENCANTO SAN PETESBURGO Y TODO LO QUE VIMOS , ASI COMO LOS CASTILLOS ETC….CON GUSTO TE RECOMENDARE POR TAN BUEN SERVICIO…SALUDOS A HELENA D PARTE DE LA FAMILIA URRUTIA PENA Y PENA DAVILA

MIL GRACIAS

COCO

 

Hola Alyona, ya estamos en nuestra Catalunya como tu ya sabes muy amada por nosotras, hoy he pensado en ti y en lo bien que hemos estado estos dias contigo, eres una guia impresionante, cariñosa, educada, inteligente, amable etc…., nos has hecho pasar estos dias maravillosamente bien, te lo agradecemos mucho.
Deseo que seas feliz en tu matrimonio porque te lo mereces.
Si algun dia vienes a Barcelona me llamas y nos podriamos ver.
Besos.Maria

 

Buenas Tardes Alena,

Te envío una Foto como recuerdo de nuestra agradable estancia en San Petersburgo, y como agradecimiento a la amabilidad y profesionalidad que nos has demostrado . Asimismo te adjunto una canción perteneciente a la Banda Sonora Original de la película “The Russia House” , realizada en 1990 y cuya visión te recomiendo ; el sonido de ésa B.S.O. incluido en mi MP3 me ha acompañado a ratos durante las visitas que hemos realizado contigo y se quedará para siempre grabado en mi memoria y ligado a tu bonita ciudad .

Un fuerte abrazo .

Paco  ( ¡ soy el que tiene barba ! )

 

 

Estimada Alena, cuando regresamos a Buenos Aires, no encontraba tu email. Recien Beatriz le paso a Rebeca tu email y me apresuro a contactarte.
Queremos, con Rebeca , agradecerte profundamente los lindos momentos que pasamos en San Petersburgo, gracias a tu dedicacion, cariños y conocimiento aplicados en nuestro tour.
Y tambien decirte que te extrañamos.
Cariños de Rebeca y mios.

Rebeca y Roberto

 

 

Apreciable Alena:

 

Te escribe Héctor, del grupo de mexicanos que estuvimos en San Petersburgo a principios del mes de julio y del que fuiste nuestra guía en esa ciudad.

A Jumie mi esposa, Vero, Alejandra, Eloy yCharito  su esposa, nos agradó mucho tu servicio, que es muy profesional, pero aparte tú don de gentes, tu juventud y tu atención, nos ha dejado muy buen sabor de boca, tanto que a lo mejor regresamos por allá.

También quiero decirte que si algún día vienes por México, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para atenderte como tu lo mereces.

Saludos y que Dios te cuide y bendiga.

 

Héctor

Olá Alena, já estamos em nosso país, felizes com o resultado da nossa viagem.São Petersburgo nos encantou,o museu espetacular,suas lindas igrejas,as praças a vida acolhedora e belas paisagens,os canais etc…etc…Queremos lhe agradecer pela competência e simpatia com que nos guiou ao Hermitage,a Fortaleza de Pedro e Paulo,a Catedral de Santo Isaac Igreja do Sangue Derramado(lindíssima),oportunidade de estar em cultos ortodoxo,aos demais lugares pelo passeio que fizemos.Certamente você foi fundamental pela riqueza de impressões que agora temos desta cidade tão bela!!!Mais uma vez muito obrigada por tudo e queremos salientar o nosso agradecimento pela sua gentileza em nos acompanhar até a saida do trem.Abraços de Maria Helena e Marina.

<a

14 pensamientos en “Testimonios

  1. Cesar Garcia dijo:

    Alena,

    Muchísimas gracias por el tour,nos quedó claro que no sólo sabes muchísimo de San Petersburgo y de la historia rusa sino que también amas a tu ciudad y conoces rincones que ningún tour masivo nos podría haber llevado. La reservación para cenar que nos hiciste en Palkin estuvo perfecta y la comida ahí deliciosa. Valió muchísimo la pena el paseo contigo y definitivamente te vamos a recomendar con nuestros amigos en México.
    Un abrazo,

    César y Aimée
    Cd. de México

  2. Marcela Beltràn Q. dijo:

    Apreciada Alena: Disfrutamos muchìsimo de tu compañia en San Petersburgo. Repasar la fascinante historia de tu ciudad, y conocer tantos sitios lindos a travès tuyo fue una gran experiencia. ADemàs las recomendaciones de las terrazas para ir a comer fueron muy acertadas. Si algun dia vienes a Colombia, te esperamos con los brazos abiertos. un abrazo, Jorge Enrique Chona, Marcela, Diego y Jorge Daniel.
    21 de julio de 2015
    Luego te mando foto.

  3. Juan Bautista Aldatz dijo:

    Hola Alena!!!!!!!!
    Estamos muy agradecidos y contentos de haber hecho nuestra excursión en San
    Petersburgo con vos: sos muy amable, culta y educada. Somos muy privilegiados de haberte conocido
    porque así tuvimos la oportunidad de conocer mas que solo la ciudad de los Zares, con vos hemos
    conocido la gente buena, culta y bonita de Rusia. Muchas gracias por tu excelente trabajo, ya que nos
    hiciste conocer una ciudad MARAVILLOSA.
    Sos un encanto de persona y excelente guía!!!!!!!!!!!!Se nota que te gusta mucho tu trabajo!!!!!!!!!!!
    Te felicito también por tu excelente español!!!!!!!!!!!!(no debe haber sido fácil aprenderlo…)
    Estamos muy felices con tu excursión que vamos a recomendar a nuestros amigos de Argentina
    para que cuando quieran conocer Rusia se comuniquen con vos.
    Te mandan muchos saludos Kitty y su amiga Leonor!!!!!!!!!Te recuerdan con mucho cariño!!!!!!!!!!!!
    Esperamos verte pronto por Buenos Aires!!!!!!!Nuestras puertas están abiertas para recibirte…

    Un cariño muy grande!!!!!!!!!!!

    Graciela y Bautista

  4. Claudia de Bernhard dijo:

    Hola Alena
    Quisiéramos agradecerte el excelente tour que nos diste en San PETERSBURGO. Realmente fue una experiencia única no solo por la belleza de la ciudad sino por el profesionalismo del tour. Nos encanto todo lo que vimos y gracias a ti fueron esos días muy especiales.
    Te mandamos un gran abrazo desde Guatemala y por supuesto recomendáremos los servicios que prestas.
    Si miras a Vladimir dale nuestros saludos y dile que nos sirvieron mucho las capas para la lluvia que nos dio.
    Carlos y Claudia Bernhard
    Guatemala

  5. Marta María Leal dijo:

    Alena, muchas gracias por tus atenciones! Nos encantó el recorrido y tu hermosa ciudad! Siempre haciendo el mayor esfuerzo para que todos salieran muy complacidos con la visita!
    Eduardo y Marta, Roger y Maru, Gustavo y Cristina

  6. Alena!!!

    Muchas gracias por la fantástica excursión que nos preparaste! Nos lo pasamos muy bien, fueron dos días muy agradables!

    Recomiendo tu excursión a todo el que se plantee visitar San Petesburgo.

    Un beso y cualquier cosa que necesites de España nos lo dices.

    Josan.

    elveranomaslargo@yahoo.es

  7. Vero y Paul dijo:

    Alena, estamos muy agradecidos por tu profesionalismo y entrega; en verdad nos sentimos muy acogidos y con un gran deseo de regresar a San Petersburgo; tu conocimiento sobre la ciudad, la historia y el acervo artístico es impresionante. De igual forma la visita a Moscú que preparaste nos pareció interesantísima, muy bien organizada y cubriendo, en tan poco tiempo, los puntos más relevantes. Alena, regresamos a México muy contentos y esperando que algún día nos visites, esperando corresponder a tu amabilidad y calidez.
    Saludos a Vitalis.
    Con cariño, la familia Bustos Alanis

  8. Anónimo dijo:

    Alena, fuiste la clave para el éxito de nuestra visita a San Petersburgo, inteligente, amable, culta, informada, fina, organizada, moderna, profesional, amante de tu país …nos sorprendiste agradablemente. Esperamos contar contigo en la próxima visita y te recordamos con agradecimiento y cariño : las hermanas Ito y Elena Bátiz Murillo

  9. Víctor Ramos Arras dijo:

    Muchas, muchas gracias por ser nuestra guía y excelente anfitriona en San Petersburgo,
    nos hiciste sentir en casa.

    Para nosotros el haber sido recibidos por ti, nos hizo sentir muy contentos, muy felices.
    San Petersburgo fue mas bonito gracias a tus atenciones, tu educación, tu organización y tus conocimientos, esto aparte del perfecto español que hablas.

    Saluda mucho a Max., y dile que es un excelente chofer.

    Te mandamos un fuerte abrazo, y ojalá tengamos la oportunidad de volvernos a ver.

    Quedamos a tus ordenes,
    Víctor y Flor Ramos.

  10. Antonio y Lucía dijo:

    Querida Alena:

    Primero de todo, darte las gracias por habernos mostrado una Rusia mucho más especial de lo que pudiésemos haber imaginado, por habernos hecho comprender su gente y trasladar parte de su cultura a unos visitantes como nosotros, y sobretodo por adornar todo ello de una excelente humanidad.

    Pero, especialmente, agradecerte lo bien que nos has hecho sentir, lo cercana que has sido en todo momento y la alegría que le has dado a este viaje tan corto pero lleno aventuras. Te has hecho querer, admirar y respetar como poca gente lo consigue, con tus conocimientos, profesionalidad y siendo sorprendentemente única.

    Te deseamos lo mejor, porque te lo mereces. Muchos besos y un abrazo fuerte.
    Att: Lucía y Antonio
    P.D: Te esperamos por España

  11. Rosa dijo:

    Querida Alena;
    Aunque un poco tarde, te damos las gracias por los increíbles días pasados en San Petersburgo a pesar de la lluvia.
    Nos llevamos una magnífica visión de la ciudad y aprendimos mucho con tus explicaciones sobre cultura e historia de Rusia.
    Esperamos que en un futuro volvamos a visitar la ciudad durante unos días y podamos contar con tu agradable ayuda.

    Un fuerte abrazo,
    Rosa, Viíctor, Antonio, Eloy, Carmen y Mª Jesús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s